Vine para Android ahora con más herramientas de edición y ya permite importar vídeos!

vine-android

Como Twitter lo prometió en Agosto pasado cuando lanzaron la actualización de Vine para iOS, ahora lanzan la actualización para Android, con varias de las novedades de su versión para iOS.

Hasta ahora esta aplicación desarrollada por Twitter solo permitía hacer capturas a través de la misma aplicación, pero no permitía importar vídeos, cosa que la dejaba un poco atrás de Instagram, que si lo permite.   A partir de ahora los usuarios podrán importar vídeos de la carpeta de media del terminal que pueden ser grabados con otras aplicaciones.

Para importar vídeos solo tienen que tocar el botón en la parte inferior izquierda de la pantalla que tiene una flecha apuntando hacia arriba.

Al importar el vídeo, si tiene más de 6 segundos, Vine ofrece la posibilidad de recortar los mismos.   También se pueden crear mashups de dos o más vídeos, colocando cada clip, uno detrás de otro, hasta llegar a los 6 segundos.

Otra de las novedades es que permite encender el Flash para hacer capturas en condiciones de luz pobre.

Si bien no incorporó todas las características que incluyó en la versión para iOS, esta actualización para Android sigue siendo muy importante.

Enlace de Descarga | Vine para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.