Valve lanza Steam Music Player y comenzó a ofrecer gratis los soundtracks de Portal y Half Life

steam-music-player

Valve acaba de lanzar el Steam Music Player, un reproductor que permite escuchar música mientras juegan en Steam, sin la necesidad de andar cambiando a otras aplicaciones, ahí mismo dentro de su librería de Steam.  Además también anunciaron que a partir de ahora cuando hayan comprado algún juego base de Half Life o Portal, los soundtracks del juego serán gratuitos.

Cuando utilizan el reproductor por primera vez solo le indican onde está su librería de MP3s en su sistema y a partir de ahí pueden comenzar a explorar su colección de álbumes y artistas.

Cuando estén navegando por su librería de música en Steam, verán los soundtracks de los juegos y desde allí mismo podrán escuchar música y hasta crear listas de reproducción, todo dentro del Steam Overlay, sin la necesidad de andar cambiando aplicaciones para escuchar música mientras juegan su juego favorito.

También anunciaron que celebrando el lanzamiento de este reproductor de música,  algunos juegos como Half Life, Half Life 2, Portal y Portal 2 tienen un 75% de descuento hasta el 1ro de Octubre.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.