Utiliza Evernote para organizar tus viajes, información importante de vuelos y gastos

evernote-vacaciones

Cuando emprendes un viaje( en estos tiempos modernos) hay mucha documentación que llega vía mail, como las reservas de aviones u hoteles. Tener esta información a mano, puede tranquilizarnos y hacer bajar el estrés que supone iniciar un viaje.

Por eso, una aplicación muy útil para tener instalada en el móvil  es Evernote, para contar con esta documentación bien a mano, sin necesidad de estar buscando entre tus mails, guardar mapas, fotografiar, guardar los números de seguro médico y teléfonos a los cuales llamar en caso de robo o accidente. También para guardar los lugares que vayas conociendo haciendo una bitácora de viaje personal y recordarlos a la vuelta.

Una vez iniciado el viaje, podrás utilizarlo también para ir fotografiando y guardando los tickets de gastos para controlarlos, documentar los platos típicos que vayas conociendo. Y organizarlos con etiquetas

¿Cómo mandar los correos de tu cuenta de mail a Evernote?

Puedes reenviar mensajes importantes desde tu correo electrónico, como itinerarios de viaje, proyectos y listas de regalos de cumpleaños a tu correo electrónico de Evernote debes utilizar la cuenta de correo que se genera automáticamente en la plataforma , que tiene el estilo nombreusuario@m.evernote.com. ¿No sabes cuál es tu correo electrónico de Evernote? Tenés que encontrarlo en los Ajustes de tu cuenta.

Te conviene añadir este correo electrónico de Evernote, a tu lista de  Contactos de tu teléfono y computadora de escritorio para que puedas importar rápidamente las cosas a tu cuenta de Evernote.

 

También puedes instalar una extensión, que ya les hablé antes llamada MetisMe, que te permite directamente con un clic, enviar esta información a tu cuenta

evernote-clip-to-metisme

Descarga la versión para tu teléfono móvil o tablet que corresponda a tu sistema operativo móvil.

Enlace | Evernote para Android , para iOS (Ipad/iPhone), para Windows Phone, para Blackberry

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.