¿Tu PYME tiene servidores con tecnología Intel: Dell, IBM, Lenovo? Libera 1TB de HP StoreVirtual VSA

Si tu Pequeña y Mediana Empresa (o SMB en inglés) cuenta con los servidores con tecnología Intel Xeon, puedes ahorrar un  80 % en tus costos de almacenamiento, al activar 1 Terabyte de almacenamiento virtual de HP llamado StoreVirtual VSA, que optimiza los recursos infrautilizados en tu propia empresa. Tener almacenamiento virtual, genera ahorros en cuanto a inversión de capital, menor espacio físico para equipamiento y menor costo de energía.

hp-vsa

Los datos que manejan las empresas, comienzan a crecer de manera exponencial.

Y aunque surge la posibilidad de la virtualización de aplicaciones, la propuesta de HP es virtualizar también el almacenamiento. En vez de implementar hardware concreto para el almacenar tus datos, se pueden consolidar las máquinas virtuales (VM) en los mismos servidores que tus aplicaciones, ya que el costo de sumar bahías de servidores con unidades con una alta capacidad de almacenamiento, es muy bajo.

Esta solución de almacenamiento fácil de implementar hace converger las aplicaciones y los datos en la misma plataforma y así,  reducir a la mitad el espacio ocupado por el hardware sin perder ninguna funcionalidad de almacenamiento.

HP_StoreVirtual_cuad

Con StoreVirtual VSA, HP brinda una solución ágil, escalable y diseñada para poder aprovechar todas las ventajas de la virtualización de los servidores. Y mediante  esta promoción , puedes liberar 1 TB de almacenamiento gratuito en CUALQUIER servidor nuevo basado en Intel de CUALQUIER proveedor de servidores.

Enlace | HP VSA

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.