TipType: Un teclado distinto para dispositivos Android

 

tiptype-gde

El mayor problema que enfrentan los nuevos usuarios de dispositivos táctiles, es acostumbrarse a los teclados virtuales. Y muchas veces, estos resultan muy pequeños para nuestros dedos y aunque tienen ingreso predictivo ( las posibles palabras van apareciendo)terminamos escribiendo cualquier cosa.

Este extraño teclado, fue diseñado y creado por dos argentinos, tratando de optimizar con teclas mas grandes y cuatro movimientos por cada una de ellas.

La curva de aprendizaje es un poco mayor de lo previsto. Pues debes aprender para qué lado desplazar  los dedos. pero luego de un rato, comienzas a utilizarlo mucho mas rápidamente. El secreto es deslizar los dedos, en vez de pulsar. Y presionando en cualquier lugar, se produce un espacio en blanco. Conviene hacerlo en cada fin de palabra.

A continuación, un video sobre su funcionamiento. Al probarlo, me hubiera gustado que tuviera modo predictivo. Pero me gustó la novedad.

Para activar/desactivar tu teclado debes ir a Configuración, Idioma e Introducción, y allí tildás el que quieras.

Enlace | Teclado TipType  

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.