te-lo-vendo



Desde Argentina nos presentan un servicio en línea que ayuda a los usuarios a vender los productos que ya no utilizan.  Este servicio se llama Te lo Vendo y no es otra cosa que un sistema de ventas en línea, que permite vender productos de una manera fácil y aún si el usuario no tiene nada de experiencia en ventas en línea.

Los interesados en vender algo, solo deben de ingresar en www.telovendo.com.ar, subir el producto que desean vender y esperar hasta que algún usuario realice una oferta por el mismo.

En el comunicado a la prensa, el fundador de Te lo Vendo, Damián Machabanski comenta lo siguiente,

Te lo Vendo, es como las antiguas ferias americanas, donde las personas vendían y compraban objetos en el momento, pero a través de la web.

Damián también indica que “la idea nació al ver la necesidad que tienen mucha personas de vender productos y no saber cómo hacerlo, ni tienen tiempo para dedicarle. Por eso nosotros hacemos todo por ellos.

Comentan que la diferencia con otros sitios de compra-venta en línea, es que este servicio realiza todas las gestiones por el cliente. Un grupo de personas preparadas y con experiencia se  encarga de tomar las imágenes del producto, publicar el aviso, indicar el precio justo del mismo, responder a las preguntas de los compradores potenciales, contactar al comprador, coordinar la entrega, enviar, cobrar el dinero de la venta y pagar la comisión.

Enlace | Te lo Vendo

A continuación tienen el vídeo de presentación del servicio,