Sitio de comercio electrónico argentino recibe inversión por u$s 17,5 Millones

avenidacom

El comercio electrónico en América Latina está mucho más atrasado que en otras regiones del mundo. Por ejemplo, en Argentina sólo representa el 6% del comercio total. Pero viene creciendo muy fuertemente, a razón de dos dígitos . Es que la bancarización y el acceso a las tarjetas de crédito, eran una traba que parece ir perdiéndose.

Hoy nos enteramos en el Cronista, acerca de la  inversión en la plataforma avenida.com de 17,5 millones de dólares, que le permitirán expandirse. Avenida es el sitio de comercio electrónico de una cadena de shoppings  (Alto Palermo) que existen físicamente y que brindarán la posibilidad extra a los usuarios que hayan comprado en la plataforma, de retirar los productos por sí mismos o entregárselos en 24hs con lo cual pretenden diferenciarse.  Cuentan con 10 puntos de distribución y logística y pretende llegar a 30 en 2015. Cuentan con 17 empleados, que serán 350 durante 2015 y planean pasar de 15.000 a 80.000 órdenes mensuales de compra.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.