Pinterest introduce una nueva sección de Noticias

noticias-notificaciones-pinterest

Pinterest acaba de anunciar una nueva sección en la pestaña de Notificaciones llamada Noticias (News).

Esta nueva sección ofrece un resumen de lo que sucede con las pizarras, marcas y otros usuarios de Pinterest a los que siguen, además de las últimas actualizaciones de sus amigos de Facebook en Pinterest.

Así como el usuario verá esas noticias, todas las acciones del usuario aparecerán en la sección Noticias de los usuarios y marcas que los siguen.

Esto también es significativo para las marcas, pues cada vez que publican en sus pizarras, ofrecen un Like o comienzan a seguir usuarios o pizarras, la interacción aparecerá en la sección noticias de sus seguidores, quienes pueden interactuar directamente haciendo clic en las notificaciones.  Además cuando esos fans hacen un Repin u ofrecen un Like de lo que publicaron o comienzan a seguirlos (a la marca o pizarras), esas acciones automáticamente se publicarán en la sección noticias de los seguidores de esos fans.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. micaela