Netflix anuncia importantes mejoras en el buscador de su web

netflix-instant-search

Netflix anunció mejoras en su buscador web a través de una herramienta llamada Instant Search (búsqueda instantánea) que mejora mucho la experiencia del usuario al momento de buscar por películas, series de TV y hasta por actores.

A partir de hoy los usuarios cada vez que hacen una búsqueda en la web de Netflix, a medida que van escribiendo verán una página de resultados de búsquedas mucho más visual.  En la parte principal verán la las imágenes de tapa de las películas y series de TV, en una cuadrícula y esas imágenes irán cambiando a medida que escriben más letras de la palabra clave a buscar.

netflix-search-person

También a la izquierda de las imágenes de las películas y series de TV, tendrán una columna con los nombres de actores, directores y creadores, que también van apareciendo y cambiando a medida que van escribiendo la palabra o palabras claves de la búsqueda.

Al hacer clic en alguna de las personas que aparecen en la columna de la izquierda, se abrirá una nueva galería con todos los shows y películas relacionadas a esa persona.

En algunos casos en los que lo que buscan no está disponible para streaming, Netflix ofrecerá sugerencias relacionadas con el género, tópico y títulos de esos shows y películas no disponibles.  En cada caso, los usuarios verán las imágenes de shows y películas recomendados, basados en esas sugerencias.

netflix-originals

Por último, si quieren ver los titulos originales creados por Netflix, solo deben de escribir Netflix en la caja de búsquedas y verán todos esos títulos como por ejemplo House of Card, The Orange is the New Black, Happy Valley, The Killing y otros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.