Microsoft anuncia varias mejoras importantes en OneDrive

onedrive

Hace un tiempo atrás les comentaba que Microsoft había comenzado a permitir  a algunos usuarios de OneDrive, subir ficheros de más de 2GB de tamaño, que era el límite permitido  hasta ese momento.

Ahora Microsoft confirma a través del blog de OneDrive que incrementó el límite de tamaño de ficheros hasta 10 GB de tamaño, tanto desde las aplicaciones de escritorio para Mac y Windows, como así también desde las aplicaciones móviles y la aplicación web.

En el artículo informan que también están trabajando para incrementar el límite de tamaño de fichero a 10 GB para las cuentas de empresas.

Otro de los anuncios es que los usuarios de OneDrive alrededor del mundo en las próximas semanas comenzarán a notar mayor velocidad en la sincronización de ficheros en PCs y Macs, gracias a que aumentaron la cantidad de ficheros que se pueden descargar o subir al mismo tiempo.

onedrive-share-a-link

Microsoft también informa que en las próximas semanas los usuarios podrán obtener enlaces para compartir ficheros, desde el escritorio, sin necesidad de ir a la web.  Para alizar esto solo tendrán que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero o los ficheros que el usuario quiere compartir y así verán la opción Compartir enlace de OneDrive, la cual creará el enlace en el portapapeles de Windows 7 o Windows 8.    Luego la implementarán para Windows 8.1 y Mac.

onedrive-folder-upload

Por último también anunciaron que ahora es posible subir carpetas a través de la técnica de arrastrar y soltar, vía navegador (por ahora Chrome).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.