matchstick-firefox-os



Matchstick acaba de anunciar un nuevo dongle open source para competir en el mercado del streaming de media e Internet a través de WiFi con dispositivos conectados  a una HDTV o a un monitor HD, donde Chromecast está ganando mucho terreno en los últimos tiempos.

El nuevo dongle HDMI con sistema operativo Firefox OS, permitirá la transmisión  de contenido de internet, películas, TV, música, juegos y hasta presentaciones, desde una laptop, smartphone o tableta.

matchstick-app

Este dispositivo primero estará disponible a través de una campaña en Kickstarter, en donde si bien el precio de lista será de 25 dólares, se lo puede conseguir más barato a un precio 18 dólares y si son de los primeros en adherirse a la campaña, lo pueden comprar por solo 12 dólares.  Estos dispositivos se enviarán a partir de Febrero del 2015.

Matchstick enviará los primeros dongles en Noviembre y serán prototipos para desarrolladores de aplicaciones, los mismos también se ofrecen a través de la campaña de Kickstarter por 24 dólares.

Enlace | MatchStickMatchStick Kickstarter