La app de Google en Android ahora notifica la rebaja de precio de un vuelo en el que están interesados

google-now-airfare

Google acaba de anunciar a través de su página en Google+, que la última versión de la app  de Búsqueda de Google para Android, ahora notifica al usuario con una tarjeta de Google Now, cuando se produce una rebaja en el precio de un vuelo en el que está interesado.

Si quieren ser notificados sobre las rebaja del precio de un vuelo, estando conectados con su cuenta de Google, solo tienen que entrar en Búsquedas de Vuelos, buscar por un vuelo que les interese y a partir de allí, si es que la aerolínea rebaja el precio de ese vuelo, Google Now los notificará a través de una tarjeta, indicando sobre la rebaja y si tocan la tarjeta, los envía directamente a la página del vuelo en Google, desde donde pueden reservar los boletos del mismo.

Lamentablemente por ahora esto solo funciona aquí, para los residentes de Estados Unidos y si tienen la última actualización de la aplicación de Google para Android.  Por ahora Google no indica posible fecha de lanzamiento de esta característica en otros países.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.