HP próximo a anunciar una tableta de 7 pulgadas con Windows 8.1 a 179 euros!

hp-stream-7-mobilegeeksEl sitio alemán Mobile Geeks descubrió un ad, aparentemente publicado por error, que muestra una nueva tableta de HP de 7 pulgadas, con sistema operativo Windows 8.1, Bing software y a un precio de 179 euros.  Esta tableta sería presentada en la próxima feria IFA a desarrollarse en Berlín, Alemania entre el 5 y 10 de Septiembre próximos.

Según los blog Liliputing y GigaOM, esperan que esta tableta será más barata cuando sea lanzada en Estados Unidos y hasta uno de los mismos se aventuró a indicar un precio de 179 dólares.

No se puede ver mucho en el aviso, solo el nombre de la tableta que se llamará HP Stream 7, la medida y resolución de la pantalla (1280×800 píxeles), el precio y su procesador Intel Atom Z3735G, 1GB de memoria RAM, 16GB de alojamiento interno y en la imagen del ad se puede ver una cámara en su parte trasera, pero no se observa una cámara frontal.

Sin lugar a dudas en los próximos meses veremos más de estas tabletas con Windows 8.1 fabricadas por otras empresas como parte del objetivo de Microsoft de tener una fuerte presencia en el mercado de las tabletas y laptops de bajo precio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.