Hacia fines de Octubre la Galaxy Note 4 ya se podrá comprar en 140 países

galaxy-note-4-samsung

Hoy Samsung anunció que este próximo viernes 26 de Septiembre, comenzarán a comercializar la nueva Galaxy Note 4 en Corea del Sur y pocos días después, antes de fin de Septiembre, lo lanzarán en China, siendo esta la primera vez que Samsung lanzará un producto en China antes que en otros mercados internacionales importantes.

En principio el lanzamiento de la Galaxy Note 4 estaba previsto para Octubre, pero luego del anuncio de Apple del nuevo iPhone 6 Plus, con pantalla de 5.5 pulgadas, Samsung adelantó la fecha de lanzamiento.

AP también reporta que a partir del 17 de Octubre, la Galaxy Note 4 se podrá comprar en los Estados Unidos.  Samsung asegura que para fines de Octubre esta phablet estará disponible en 140 países.

Galaxy Note 4Galaxy Note Edge, Gear S, Galaxy Gear VR y Galaxy Gear Circle, anunciados hace unos días atrás en la Feria IFA en Berlín, Alemania, hoy fueron presentados en Corea del Sur, en el evento Galaxy Note 4 World Tour: Seul.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.