GoPro lanza Hero4, una nueva línea de cámaras: Hero4 Black, Hero4 Silver y Hero

gopro-be-a-hero

La popular marca de cámaras usadas en deportes y actividades al aire libre, GoPro, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de cámaras que según explican son las mejores producidas por ellos hasta el momento.

La primera serie de esta línea está compuesta por 3 nuevas cámaras: Hero4 Black, Hero4 Silver y Hero.

Hero4 Black (u$s 499)

gopro-hero4-black

Permite grabar vídeo 4k a 30 FPS, 2.7K a 50 FPS y Full HP 1080p a 120 FPS.  Además permite utilizar imágenes de capturas de vídeo de hasta 8.3 megapíxeles.

Se pueden capturar imágenes de hasta 12MP con una calidad de fotos de tapa de revista, a una velocidad de ráfaga de 30 fotos por segundo.

La interfaz gráfica de usuario presenta un notable mejora comparada con la mejor cámara de la serie anterior de cámaras GoPro y es 50% más rápida con respecto a la conexión WiFi combinada con Bluetooth, lo que mejora el rendimiento  de la aplicación GoPro y también mejora el rendimiento de la batería.

Hero4 Silver (u$s 399)

gopro-hero4-silver

Permite grabar vídeo a 2,7K a 30 FPS, full HD 1080p a 60 FPS y 720p a 120 FPS.  En cuanto a imágenes se pueden capturar fotografías de hasta 12MP con una calidad de fotos de tapa de revista.

Presenta una pantalla táctil, que facilita el control de la cámara, la configuración del FPS y la reproducción de vídeo.

Al igual que la Hero4 Black, es 50% más rápida con respecto a la conexión WiFi combinada con Bluetooth, lo que mejora el rendimiento  de la aplicación GoPro y también mejora el rendimiento de la batería.

 

 

Hero (u$s 129)

gopro-hero

Esta la cámara más barata y más simple de usar, además de poseer una carcasa robusta y a prueba de agua.   Permite capturar vídeo full HD (1080p) a 30 FPS y 720p a 60 FPS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.