Luego de varios meses Google transforma su revista Currents para iOS en Google Play Newsstand

google-play-newsstand-ios

Como lo había hecho en Noviembre del año pasado con la versión para Android, ahora Google acaba de transformar su aplicación Currents para iOS en Google Play Newsstand.

Para los que no conocían, Google Currents es una revista con noticias, similar a Pulse de LinkedIn o mismo Flipboard, la cual se puede personalizar eligiendo las fuentes de las noticias que quieren leer.

Al igual que con Currents, con Google Play Newsstand se pueden suscribir a distintos medios de información, incluidos sus blogs favoritos.

google-play-newsstand-ios-1

Para encontrar fuentes de noticias pueden explorar las distintas categorías en que se encuentran organizados los medios de información  como por ejemplo Negocios, Fotografía, Arte, Finanzas y cuando encuentran un medio interesante, se pueden suscribir directamente para comenzar a recibir las noticias.

Si no tienen tiempo de leer una noticia cuando la reciben, Google Play Newsstand les permite marcar la misma, para poder leer la misma en otro momento.

Enlace de descarga | Google Play Newsstand para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.