Google confirma que ya no muestra nueva versión del buscador en navegadores antiguos

google-search-old-versión

Según la respuesta de Google en uno de los posts del foro de usuarios de Productos,  la empresa ya no muestra más la nueva versión del buscador en las versiones antiguas de los navegadores.

El post publicado por el usuario DJSigma indicaba que poco tiempo antes de publicar el posts, la página de Google.com había cambiado a la vieja versión, indicando que estaba utilizando la versión 12.17 del navegador Opera.

Varios usuarios respondieron que también ellos experimentaron lo mismo con el mismo navegador y con versiones antiguas de otros navegadores.

La usuaria del foro Nealem, perteneciente a Google, confirmó esto al responder lo siguiente al post de DJSigma,

Gracias por el reporte.  Quiero asegurarles que esto no es un error, está funcionando según lo previsto.

Estamos continuamente haciendo mejoras en el buscador,  por lo que sólo podemos ofrecer un soporte limitado para algunos navegadores no actualizados.  Animamos a todos a realizar la actualización gratuita a los navegadores modernos – que son más seguros y proporcionan una mejor experiencia en Internet.

Google desde hace rato viene recomendando a los usuarios utilizar versiones modernas de navegadores, no es algo nuevo, pero hasta ahora nunca había tomado la determinación de cambiar la versión del buscador a una versión más antigua.

Imagen MadFranko008

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.