Firefox 33 beta listo para la descarga con audio/vídeo llamadas y soporte para Chromecast y Roku

firefox-beta

Luego de lanzar la última versión estable de su navegador, Firefox 32, Mozilla ahora se prepara para lanzar la versión beta de Firefox 33 para Linux, Mac, Windows y Android, la cual ya está anunciada desde anoche en la página de novedades de Firefox Beta y si bien todavía no está disponible para la descarga desde la página de oficial de la beta, lo que sucederá en las próximas horas, si no quieren esperar, al final del post tienen el enlace para descargar la beta de Firefox 33 directamente desde el FTP de Mozilla.

Esta nueva versión incorpora en forma experimental una nueva herramienta para la versión de escritorio del navegador, que permite realizar llamadas de audio y vídeo gratis.  Esta herramienta se llama WebRTC (Web Real Time Communication) y Mozilla ya la ha probado en versión alfa de Firefox 33.   Si desean probar WebRTC, pueden ver las instrucciones aquí y no necesitan descargar nada, ni crear una cuenta.

mozilla-firefox-webrtc-llamadas

En cuanto a la posibilidad de hacer streaming de contenido del navegador a la TV, en su versión para el sistema operativo móvil Android, Firefox 33 beta incorpora una nueva característica llamada Send to Device (Enviar a Dispositivo), que permite envíar vídeo de páginas web a la pantalla  TV.  Por ahora soporta el streaming a través de Chromecast y Roku.

Si quieren ver todas las mejoras introducidas en Firefox 33 beta, lo pueden hacer en la página de notas de la versión beta para escritorio y en la página de novedades de la versión beta para Android.

Enlace | Firefox 33 beta  Linux – Mac – Windows

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.