Facebook prueba nuevo slideshow con imágenes del último viaje del usuario

facebook-trip-slideshow

De acuerdo a lo que reportan varios usuarios de Facebook, la red social más grande del planeta está probando una nueva característica que en forma automática crea una presentación (Slideshow) con las imágenes del último viaje del usuario para publicar en su perfil de Facebook.

Algunos usuarios de Facebook publicaron tweets comentando que Facebook les creó una presentación con las imágenes de su último viaje, como bien le sucedió a Angela Mao con su viaje a Miami o mismo a Alesandro Simić, cuando regresó de Grecia:

Esto es algo similar a la característica Reseña del Año (Year in Review) que muestra una reseña del usuario creada con imágenes y actualizaciones de estado.

facebook-trip-slideshow-end

Como en el caso de la Reseña del Año, Facebook no publica la presentación directamente, antes pregunta al usuario si quiere compartir la misma en su perfil o la quiere descartar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.