Facebook lanza Revisión de Privacidad, para verificar y controlar con quien comparten

facebook-web-flickr

En Mayo pasado les comenté que Facebook había anunciado una nueva herramienta llamada Revisión de Privacidad, que permite a los usuario verificar y controlar de una forma fácil con quienes comparten fotos, vídeos y actualizaciones, pero hasta ahora solo la había activado con unos pocos usuarios, como suele hacer para probar y realizar los últimos ajustes antes de lanzar las herramientas o nuevas características en forma definitiva

A partir de ayer Facebook comenzó a activar esta herramienta para todos los usuarios en forma progresiva y si todavía no la tienen, pronto la tendrán.

Cuando esté activa por primera vez, verán una ventana pop-up que les preguntará si quieren verificar la privacidad y si aceptan, facebook indica que les llevará entre 1 y 2 minutos hacerlo.

facebook-privacy-checkup-first-popup

El primer paso los ayuda a estar seguros de que están compartiendo con los contactos correctos.

El segundo paso les muestra las aplicaciones a las que están conectados con Facebook.  En este paso puede ver cada aplicación y cada uno de los posts que haga la aplicación en su nombre.  También pueden borrrar las aplicaciones que no utilicen. 

El tercer y último paso los ayuda a ver y editar la privacidad de distinta información de su perfil.

facebook-privacy-checkup

Si deciden no hacer la Revisión de Privacidad en ese momento, pueden acceder la herramienta luego, desde el botón de Accesos Directos de Privacidad (icono con el candado en la barra de navegación en la parte superior, a la derecha), como bien pueden observar en la imagen anterior.

Imagen de portada Franco Bouly

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.