En el primer fin de semana en total Apple vendió 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus

iphone-6-iphone-6-plus-apple

En un comunicado de prensa hoy la empresa Apple anunció que en el primer fin de semana de ventas de los nuevos terminales iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en total se vendieron 10 millones de unidades, lo que significa un récord de venta sobre cualquier otro modelo anterior de iPhone en los 3 primeros días luego del lanzamiento.

Los nuevos smartphones de Apple fueron lanzados el viernes pasado en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Estos números se incrementarán muy rápidamente a partir del 26 de Septiembre, ya que los nuevos terminales serán lanzados en 22 países más: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Apple también informa  que para fin de año el total de países en los que se venderán estos nuevos smartphones llegará a 115.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.