ingress-missions



Niantic Labs de Google acaba de actualizar su popular juego Ingress de realidad aumentada para Android y muy pronto lo hará con la versión para iOS, con la novedad más importante de que a partir de ahora se podrán crear misiones que incluirán los “portales” del juego, junto a lugares reales, designados por los creadores de misiones, para ser cumplidas por otros jugadores.

No todos los jugadores tendrán activada esta nueva característica en forma inmediata.  Niantic Labs la activará gradualmente, aunque no en forma rápida, lo irá haciendo lentamente y los primeros jugadores que podrán usar la función para crear misiones son aquellos que ya llegaron a cierto nivel de experiencia.  Luego y con el correr del tiempo, esta característica será activada para todos.

Para crear una misión deberán colocar marcadores en el mapa donde los jugadores deberán ir para cumplir la misión y para esto tienen varias opciones.

Las misiones solo se pueden ver cuando el jugador se encuentra en la ciudad de la misión, ahora si quieren crear una misión, lo pueden hacer desde cualquier sitio, no es necesario que se encuentren en la ciudad donde quieren que otros jugadores cumplan la misma.

Enlace | Ingress