Dropbox para iOS actualizado, listo para iOS 8 con un widget para el Centro de Notificaciones y otras novedades

dropbox-android

Hoy Dropbox anunció la actualización de su aplicación móvil optimizada para el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.

La misma, entre otras novedades, incluye un widget para el Centro de Notificaciones de iOS 8 que muestra en la sección Today (Hoy) los cambios recientes en ficheros alojados en el espacio en Dropbox del usuario.  Esto significa que a partir de ahora los usuarios no necesitan ejecutar la app Dropbox, ya que desde el centro de notificaciones pueden ver las novedades de sus folders compartidos.

dropbox-notificaciones-ios

Otra de las novedades es que ahora, además de escritorio y web, se pueden crear y gestionar Carpetas Compartidas, desde la app para iOS.

dropbox-shared-folders-ios

Si tienen Dropbox para Negocios o Dropbox Pro, también pueden crear y gestionar permisos de solo vista de ficheros compartidos.

La tercer novedad importante es la habilidad de poder importar y exportar ficheros de Dropbox desde distintas aplicaciones iOS que soporten las nuevas  Storage Provider App Extensions, las cuales permiten transferir y acceder ficheros de Dropbox desde esas aplicaciones.

En el blog de Dropbox hacen notar que esta nueva versión también arregla el problema de  compatibilidad temporaria con la Camera Upload en iOS 8.

Enlace de descarga | Dropbox para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.