DIGG incorpora Digg Deeper en su lector de noticias, en Digg iOS y un resumen diario vía email

digg-deeperHoy DIGG anunció a través de su blog, la incorporación de su nuevo servicio Digg Deeper al lector de noticias Digg Reader.

Digg Deeper fue lanzado el mes pasado y no es otra cosa que una nueva y renovada versión del servicio que Digg desarrolló hace un par de años atrás, llamado News.me.  La diferencia, además de haber sido rediseñado es que antes publicaba lo mejor y más compartido de Facebook y Twitter, pero ahora al principio solo publicarán contenido relevante para el usuario, de las fuentes y amigos que sigue en Twitter.

La segunda novedad es que también incorporan Digg Deeper en la nueva versión de la aplicación Digg para iOS, que acaban de lanzar.

Por último también anunciaron Digg Deeper Daily Digest, un resumen diario de Digg Deeper a través de email con todos los enlaces relevantes del día para el usuario en un solo email cada 24 horas.  Para comenzar a recibir este resumen por email en forma diaria, solo van a la configuración y lo activan.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.