Comparador de precios de libros texto para comprar más barato en España

ok-libros

Me llega un comunicado sobre un nuevo sitio de España, muy útil para padres con niños en edad escolar, que muy fácilmente permite comparar precios de libros de texto que se venden en distintas librerías en ese país, incluido Amazon.

El sitio se llama OK Libros y según indican los desarrolladores «permite encontrar los libros hasta un 40% más barato que utilizando los métodos de compra más habituales. Sus búsquedas son directas en centros de distribución y venta de primer nivel como Amazon, Fnac, Casa del Libro, Imosver, Agapea, entre otros.«

Como les comenté al principio, es muy fácil de usar. Solo con introducir el ISBN del libro o libros en la caja y haciendo clic en Buscar Libros, en cuestión de un par de segundos nos entrega los resultados.

Si no poseen el ISBN del libro, pueden buscar por libros sueltos a través del botón que se encuentra debajo de la caja de búsqueda que se denomina Buscar Libros Sueltos y si no quieren buscar, pueden dejar la lista con los ISBN que el sitio los buscará por ustedes y les enviará el listado por email.

Enlace | OKLibros

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.