Cómo actualizar a iOS 8 de una forma segura y sin perder datos

ios-8

Cuando lanzaron iOS 7, aproximadamente el 72% de los usuarios de iPhone y iPad actualizaron el sistema operativo dentro de 30 días posteriores al lanzamiento.  En ese entonces más de 20.000 personas perdieron toda su data por problemas durante el proceso de actualización y otros problemas relacionados.

Desde Wondershare me avisan que han desarrollado una infografía que incluye varias recomendaciones para tratar de evitar que los usuarios tengan que pasar por una situación de ese tipo.

En la ilustración primero preguntan que dispositivo usan y de acuerdo a eso ofrecen una serie de advertencias como por ejemplo, si bien el iPhone 4s está dentro de los terminales que soporta la nueva versión iOS 8, si realizan la instalación de pueden llegar a tener problemas y en el peor de los casos, si deciden tratar de volver a iOS 7, no podrán hacerlo.

También indican cómo transferir los datos de Android y de un viejo iPhone a un iPhone 6.  Además también explican una forma fácil de hacer lo anterior desde cualquier dispositivo.

Por último muestran 3 opciones efectivas para estar seguros de que nadie pueda recuperar sus datos del viejo terminal.

ios-8-updated

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.