Apple ofrece herramienta para desinstalar canciones de U2 ( cargadas compulsivamente)

u2-removal-tool

A menos de una semana del lanzamiento de los nuevos iPhones 6 y a raíz de múltiples quejas en las redes sociales, que daban cuenta de la instalación compulsiva del último álbum de U2, Apple pone a disposición de los usuarios, una herramienta que mediante un sólo clic, te borra de la biblioteca de iTunes el álbum Songs of Innocence.

Lo que parecía ser una decisión muy marketinera, terminó por no gustar a muchos que se quejaban de tener un virus llamado U2. A mi me encanta la banda, pero lo que queda clarísimo, es que «Sobre gustos , no hay nada escrito» y ahora a la distancia, viendo este artículo de las BBC, creo que ha sido un error bastante grueso, pensar que a todo el mundo le iba a gustar esta música y no creo que beneficie a U2.

Si vas a desinstalar los temas, de un clic, ten en cuenta que no podrás volver a descargarlos gratis aunque haya tiempo hasta el 13 de octubre para hacerlo.

Enlace | Herramienta para Borrar Song´s of Innocence

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.