amazon-kindle-voyage



Otros de los anuncios de hoy de la tienda Amazon fueron dos nuevos lectores de eBooks.  El primero es el Kindle Voyage que que incluye algunas nuevas y sorprendentes características, pero a un costo elevado para un dispositivo de este tipo: 199 dólares y el segundo lector que presentaron es un nuevo Kindle estándar que costará 79 dólares.

El Kindle Voyage (imagen de portada) posee una nueva pantalla de alta resolución con 300 píxeles por pulgadas, en donde las páginas de los eBooks se ven como si fueran páginas de papel.

Incluye una nueva tecnología que se llama PagePress que permite pasar de una página a la otra sin siquiera mover el dedo.

Además la pantalla incluye una luz frontal adaptable al momento del día (noche o día) que ofrece el brillo de pantalla ideal para leer.

Según Amazon este es su lector de eBook estrella más liviano, aún teniendo una batería que dura semanas.

Las especificaciones completas son las siguientes,

amazon-kindle-voyage-specs

El segundo lector de eBooks es un nuevo Kindle a un precio de 79 euros, el cual incluye una nueva pantalla táctil que se leer como si estuvieran leyendo un libro impreso, sin reflejos, aún en plena luz del día.

amazon-kindle

El nuevo lector Kindle incluye un nuevo procesador a 1GHz, 20 % más rápido que el anterior, que ofrece pasos de página más rápidos.  También tiene el doble de memoria que la versión anterior.

También incluye la nueva funcionalidad Kindle FreeTime que según Amazon anima a los niños a leer todavía más ya que permite crear perfiles individuales, metas de lectura y muchas otras cosas más.

Las especificaciones del nuevo Kindle son las siguientes,

amazon-kindle-specs

Los nuevos lectores ya están disponibles para reservar en www.amazon.es/kindle y comenzarán a enviarlos a partir del 2 de octubre.