Ahora si habrá double check en Whatsapp

whatsapp-double-check

No son pocos los problemas que la doble palomita de Whatsapp ha generado en las diversas relaciones entre amigos y parejas. Inclusive sigue siendo tema de mucha disputa a pesar de que desde hace algún tiempo la empresa mencionó que la doble palomita solo indicaba que el mensaje había sido recibido en el otro dispositivo, sin necesariamente haber sido leído.

Es por ello que muchos usuarios han solicitado a lo largo de la existencia del servicio una triple palomita que indique que el mensaje ha sido leído. Esto podría evitar muchos problemas futuros pero también generar inconformidad en más de algún usuario, porque siendo sinceros a veces no queremos que la otra persona sepa que ya leímos su mensaje.

Es probable que dentro de poco el double check realmente signifique que el mensaje ha sido leído. Según información filtrada vía Twitter es posible que dentro de las próximas semanas se incorpore la funcionalidad. Un italiano (@mancae90) que trabaja en la traducción del servicio al italiano recibió hace poco once frases para traducir, y entre ellas “read by”.

Hasta el momento no hay información oficial que soporte o niegue la información, pero no sería de extrañar que fuera cierto, pues tarde que temprano la opción será agregada al servicio, nos guste o no, ya que entra dentro de la tendencia de los servicios digitales de poner todo en orden, indicando toda la información posible que los usuarios quieren.

Vía | La Cronica

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.