Youtube web ahora permite agregar vídeos en cola para transmitir via Chromecast

youtube-new-view-page

Hasta ahora agregar vídeos a la cola de reproducción para transmitir a la TV vía Chromecast mientras transmitían un vídeo, solo se podía realizar desde las aplicaciones móviles de Youtube, cosa que cambiará en los próximos días, ya que se podrá hacer lo mismo desde su web.

Youtube informa desde Google+  que mientras están en su sitio web transmitiendo un vídeo a la TV vía Chromecast, desde una sola pestaña podrán navegar y agregar vídeos en cola para ver posteriormente.

Esta característica también permite incluir vídeos a la cola de reproducción en forma colaborativa con otras personas que se encuentren conectados a la misma red, tanto desde ordenadores, como móviles.

También indican que en los próximos días los usuarios verán un cambio visual en la página de vista de vídeos, como pueden ver en la imagen de portada,  que permite crear listas de reproducción y compartir vídeos en social media de una manera mucho más fácil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.