¿Te gustaría saber qué contenidos o artículos les parecieron interesantes, son valorados y  están leyendo los internautas? Con este servicio llamado VolKno, podrás acceder a lo mejor de la Internet. El contenido es curado por expertos. Un lugar donde guardar los artículos que hayas descubierto como interesantes y compartirlos con la plataforma y tus amigos. Y tratar de despejar la paradoja, de tener tanta información en Internet y resaltar lo valioso.



VolKno es un emprendimiento diseñado por 4 argentinos y ha sido lanzado hace muy poco tiempo y está en su primer fase experimental, pero ya nos parece muy interesante. Cuando accedes por primera vez, puedes utilizar las credenciales de Google+ o sumarte de manera particular para crear un Perfil. Los contenidos son mostrados, utilizando filtros  llamados Tendencias. Y nuestro propio contenido se organiza en Estantes, que en principio se organizan como: Leer mas tarde, Sin Clasificar y Bienvenido a VolKno, pero tu  puedes Agregar o Borrar los mismos.

volkno-gde

Está disponible para ser utilizado en los principales navegadores, con diseño adaptable o “Responsive” al tamaño de pantalla que esté siendo visualizado. Es gratuito y el contenido se guarda en la nube, accesible desde otros dispositivos móviles.

También cuentan con una mascota llamada Coipux, que te ayudará y aparecerá en momentos especiales.

volKno-gde2

¿Cómo usar VolKno ? La información más importante, acá 

Ha sido presentado, en dentro del marco del Hacks/Hackers Media Party Buenos Aires 2014

Enlace | VolKno