Vine ahora con nueva cámara, varias herramientas de edición y permite crear vines de viejos vídeos

vine-iosVine acaba de anunciar en su blog, una actualización de su aplicación para iOS que incorpora una nueva cámara que permite editar vídeos, como así también la habilidad de importar vídeos antiguos alojados en la carpeta de media del terminal.

Para importar un vídeo tienen una nueva opción en la esquina izquierda inferior y pueden elegir un solo vídeo o mezclar varios vídeos y como si eso fuera poco, también permite importar vídeos grabados con la técnica Slow-Motion (cámara lenta).

Cualquiera de las dos formas de crear un vídeo, capturando o importando el mismo, se pueden editar y esto se hace tocando el icono que tiene una tijera en la pantalla de vista previa.

vine-ios-1En la pantalla de edición tienen herramientas que permiten duplicar y hasta silenciar el audio.  También pueden acceder a otras herramientas desde la pantalla de captura, con algunas herramientas como enfoque, que antes trabajaba con la cámara principal y ahora trabaja también con la cámara frontal.  Ademas, ahora se puede capturar vines en condiciones de luz muy pobre, gracias a la característica llamada Torch.

En el post del anuncio, Vine indica que estas nuevas características pronto serán lanzadas en Android.

Al momento de publicar este artículo, todavía no habían publicado la actualización en la tienda de Apple, cosa que ocurrirá pronto, así que si entran y todavía no está la nueva versión, intenten más tarde.

Enlace de descarga | Vine para iOS

A continuación tienen un vídeo de demostración de las nuevas características,

The new Vine Camera from Vine on Vimeo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.