¿Viajas seguido? Utiliza Nokia Storyteller de tu Lumia para contarlo y ordenar las fotos

lumia-storyteller

Si cuentas con un teléfono Nokia Lumia, tienes que aprovechar esta aplicación que se sumó allá por febrero de este año , cuando se actualizaron las terminales Nokia al sistema operativo Windows Phone 8 o Lumia Black.

Una de las aplicaciones, ahora soportadas, se llama Nokia Lumia Storyteller, que utilizando la información de tus fotos y videos ( GPS , fecha y hora) los ordena y ubica perfectamente en donde han sido tomadas, de manera que se van generando álbumes de fotos correspondientes a los distintos lugares y fechas.

El título de los álbumes puede ser modificada, editada y se le puede agregar descripciones a las fotos. Luego pueden verse mediante animaciones musicalizadas. Y si quieres, puedes ver sobre un mapa, donde han sido tomadas.

nokia-storyteller

Si necesitas hacer alguna edición a las fotos, aplicarle filtros, recortarlas etc. , también podrás bajar otra aplicación llamada Nokia Creative Studio, también gratuita.

Puedes instalarlo gratuitamente, desde los Lumia 520, 620, 720 hasta los más nuevos, como los Lumia 1520 ( el cual viene pre instalado). Ingresa a la Tienda y ¡descárgalos para estar preparado para tu próximo viaje!

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.