Vemory genera vídeos de memorias del usuario, con imágenes de redes sociales y su terminal

vemory-iosVemory es una aplicación gratis para iOS que descubrí a través de Product Hunt, la cual permite crear un vídeo con tus memorias con imágenes que han publicado en redes sociales o las que han capturado con su terminal.

Esta aplicación en forma automática encuentra las mejores fotografías de las cuentas de redes sociales del usuario e imágenes alojadas en la carpeta de fotografías del terminal y para la selección toma en cuenta varios factores como la hora del día, ubicación, personas en las imágenesy , hashtags y popularidad de las imágenes.

Con las imágenes que obtiene, en forma automática la app crea un vídeo de memorias o Vemories, que es como los desarrolladores denominan a estos vídeos.

El usuario también puede seleccionar las imágenes y comentarios a utilizar en forma manual, como así también que música desea en el vídeo y cómo se muestran las fotos y comentarios.

Luego de creados los vemories, los pueden compartir con otros usuarios de la plataforma y también ver vemories de otros usuarios.  Además pueden compartir sus creaciones en otras redes sociales, email y hasta en mensajes de texto.

Enlace de descarga | Vemory para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.