Varias mejoras importantes en la app OneDrive para iOS, Windows Phone y especialmente en Android

onedrive

Sigue la batalla por ganar cuota en el mercado de alojamiento en la nube y las mejoras introducidas recientemente por Google Drive y DropBox, hoy se suman varias mejoras importantes en la aplicación OneDrive  de Microsoft para Android, iOS y Windows Phone.

Comenzando por Android, con la actualización de OneDrive ahora los usuarios pueden gestionar sus ficheros personales y de trabajo en un solo lugar o sea, tendrán una experiencia unificada en una sola app, aunque en dos compartimientos totalmente separados, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse.  Además los usuarios ahora pueden configurar un pin de 4 dígitos, para estar aún más seguros de que nadie pueda ver los ficheros de trabajo.

onedrive-android-work-personal-files

También incluyen mejoras en la velocidad y fiabilidad de la cámara para respaldos y permiten abrir ficheros alojados en OneDrive en otras aplicaciones.

Todos estas características incluidas en la versión para Android, serán incluidas en los próximos meses en las apps móviles para iOS y Windows Phone.

La versión de OneDrive para iOS, tanto en iPhone como en iPad, incorpora búsqueda nativa.  Ahora cuando deslizan hacia abajo el dedo sobre la pantalla, encontrarán la caja de búsqueda.

onedrive-ios

En iOS también incluyeron la vista de imágenes que OneDrive presenta en su aplicación web, con la que se pueden ver todas las imágenes, agrupadas en forma cronológica.

onedrive-ios-photos

Por último tenemos las mejoras incorporadas en Windows Phone 8.1 desde la semana pasada, que incluyen arreglos de bugs de la versión anterior y acceso a la papelera de reciclaje de One Drive, lo que permite recuperar ficheros y carpetas borradas por accidente.

onedrive-windows-phone

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.