Un nuevo experimento de Chrome que te hace viajar al espacio exterior

a-space-craft-for-allUn nuevo Experimento de Chrome llamado Una Nave Espacial para Todos (A SpaceCraft for All) los hará conocer la misión del Sun/Earth Explorer 3 (ISEE-3), una nave espacial científica que despegó de la Tierra en la era de la música Disco (1978), y desde 1986 se encontraba orbitando alrededor del Sol, hasta ahora que emprendió su regreso a la Tierra.

Este experimento de Chrome se trata de un vídeo/documental que muestra toda la trayectoria de la ISEE-3, gracias a la tecnología WebGL graphics.

En este viaje imaginario los usuarios podrán leer los datos de los instrumentos de la nave, conocer la posición y trayectoria actual, aprender sobre el espacio exterior y otras cosas más.

Este experimento también cuenta con un evento en vivo, a llevarse a cabo mañana 10 de Agosto, cuando la ISEE-3 pase cerca de la Luna.  Google promete una experiencia muy buena y además indica en su blog que «Vamos a grabar cada segundo con una demostración en vivo sobrevuelo lunar«

Enlace | A Spacecraft for All

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.