Uber anuncia servicio para compartir automóvil, 40% más barato que UberX

uberpoolHoy Uber anunció un nuevo servicio llamado Uberpool, que no es otra cosa que lo que aquí en Estados Unidos se llama Carpool o en nuestro idioma, compartir el automóvil

De esta forma si necesitan un automóvil, solo deben de tocar el botón en la aplicación y como con el servicio individual, en 5 minutos los pasarán a buscar, mientras tanto buscarán un cliente que necesite viajar hacia la misma zona y si lo encuentran, los notificarán y el viaje, además de costar un 40% más barato que el servicio tradicional de Uber, se dividirán el costo con el otro pasajero.

En el caso que no encuentren otro pasajero, el viaje igual se hará y Uber ofrecerá un descuento sobre el precio del servicio tradicional de Uberx

Por ahora el servicio esta en beta privada, en la que están participando empleados de Google en San Francisco y prometen que la beta se expandirá a partir del próximo 15 de Agosto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.