Thermaltake se asocia a Wargaming y presenta el gabinete Urban S71 World of Tanks Edition

Thermaltake Urban S71 World of Tanks Edition _ 1Thermaltake, empresa fabricante de gabinetes, soluciones térmicas y fuentes de poder acaba de asociarse a la empresa Wargaming y presenta un nuevo gabinete, el Urban S71 World of Tanks Edition.  Es la primera vez que Thermaltake se asocia a esta empresa desarrolladora del juego World of Tanks (WoT) y de otros de juegos en línea del mismo tipo MMO free-to-play.

En cuanto a este gabinete full-tower, presenta una tapa frontal con un diseño personalizado, con iluminación y logos del juego World of Tanks.  El Urban S71 será lanzado primero en Rusia, donde el juego es muy popular y luego en otras regiones.

Respecto a este acuerdo y al gabinete, el CEO y Presidente de Thermaltake, Kenny Linn, declaró lo siguiente,

Es realmente un gran placer estar trabajando de manera oficial con Wargaming – uno de los más prestigiosos desarrolladores de videojuegos – así como también, estar lanzando el Urban S71 WOT Edition para gamers.

No nos quedamos de brazos cruzados, vamos a reconstruir la cultura de la empresa, brindándoles a nuestros clientes una imagen diferente y distintiva. Estamos dispuestos a aceptar cualquier desafío!

Mientras tanto el CEO de Wargaming, Victor Kislyi, comento que

Wargaming y Thermaltake comparten la misma pasión de crear experiencias inigualables para el usuario.  Es apasionante que hayamos tenido la oportunidad de trabajar juntos. Creo que la combinación entre la marca mundialmente conocida como World of Tanks y el gabinete de gama alta Thermaltake dará buenos resultados.”

Thermaltake Urban S71 World of Tanks Edition with effortless hot-swap drive _ 5Las características principales del nuevo gabinete Urban S71 World of Tanks Edition, son las siguiente,

  • Puertos USB anti-polvo y su tira de luz roja en el panel frontal son exclusivos de la edición de World of Tanks.
  • Puertos I/O accesibles: Se han implementado en el panel frontal superior, dos de los últimos puertos USB 3.0 de transferencia súper rápida junto a dos puertos USB 2.0, jacks para micrófono HD y Headset.
  • Fácil Hot Swap: Montado en la parte superior, se encuentra un Docking Station para HDD de 2.5’’ o 3.5’’ que permite una transferencia rápida de datos y un hot-swap sin esfuerzo de dispositivos, diseñado para colocar o quitar fácilmente los HDD.
  • Diseñado para no usar herramientas.  Presenta bahías de 5.25’’ y 3.5’’ tool-free, para fácil instalación de dispositivos ODD y HDD.
  • Equipado de manera estándar con un fan turbo trasero de 120mm y dos fans de 200mm con control de velocidad en el frente y en la parte superior, que contribuye a la maximización de la ventilación del sistema.
  • Cable Management: Posee una amplia brecha para enrutamiento de cable, escondiéndolos por detrás del motherboard para asegurar prolijidad y facilidad en el armado del chasis.
  • Capacidad máxima de expansión: Este gabinete permite tener una solución completa de alta gama con sistema de refrigeración líquida con radiador de 240mm, con soporte para tarjetas gráficas adicionales para la protección del hardware y aumentar el potencial de overclocking del CPU.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.