Spring, nueva aplicación móvil de compras para iOS con acceso a más de 100 marcas

spring-iosSpring es una nueva aplicación móvil para iOS, que permite seguir marcas y comprar desde el móvil de una forma fácil y conveniente para el usuario.

La feed del usuario con productos, incluidas ofertas, es personalizable, ya que el usuario decide a quien seguir y cuando ve un producto que le gusta de su marca favorita, solo debe deslizar el dedo sobre la pantalla para comprar el mismo.  La primera vez que compra con la aplicación deberá ingresar su dirección postal y los datos de la tarjeta de crédito, los cual se guardan en el terminal y ya no es necesario ingresar en la próxima compra.

Si en un momento dado el usuario ve un producto que le gusta, pero no lo quiere comprar en ese momento, lo pueden guardar para ver o comprar luego.

Los productos están organizados en productos para hombres y para mujeres, dentro de los cuales están organizados por categoría como gadgets, electrónicos, decoración, belleza, zapatos, accesorios, vestidos, pantalones y otras categorías de artículos.

spring-app-iosSpring también tiene su lado social, ya que uno puede compartir productos con amigos con solo tocar el producto una sola vez.

La aplicación envía notificaciones sobre nuevos productos, para que el usuario no pierda ninguna oferta o simplemente esté al tanto de todos los nuevos lanzamientos.

Algo muy interesante son las colecciones de productos creadas por top influenciadores, las cuales pueden servir de inspiración para regalar o para uno mismo.

Enlaces | Spring WebSpring para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.