Spielberg quiere continuar Minority Report en TV con la ayuda del escritor de Godzilla, Max Borenstein

minority-report

Según reporta The Wrap, la productora Amblin Television del afamado director y productor Steven Spielberg, está trabajando en una nueva serie de TV basada en la famosa película Minority Report, estrenada en el 2002 y protagonizada por Tom Cruise.

Esta nueva versión en capítulos para la TV de Minority Report será escrita por el escritor de la última película de Godzilla, Max Borenstein y todo parece indicar que hoy ya comienzan el proceso de pitch, la presentación verbal de la idea de la serie.

La película Minority Report se desarrollaba en el futuro, con Tom Cruise como policía de una unidad especial de prevención de crímenes, que actuaba antes de producirse un crimen.  Una idea similar a una de mis series de TV favoritas, Person of Interest, protagonizada por Jim Caviezel, Michael Emerson y basada en el guion de J.J. Abrams (Star Trek y Star Wars) y Jonathan Nolan.

person-of-interestSiguiendo con Minority Report para la TV, si bien la fuente indica que todavía no están seguros si 20th Century Fox, distribuidora de la película, será una de las empresas productoras de la serie, el sitio Deadline indica que la producción de esta serie de TV estará a cargo de Amblin Television, 20th Century Fox TV y Paramount TV.

Tampoco se conoce quien será el protagonista de la serie, pero todo parece indicar que posiblemente Spielberg seleccione un actor importante.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.