Soundcloud comienza a pagar derechos de autor a músicos mediante sistema de socios

soundcloud-socios

El servicio Soundcloud ya cuenta con más 175 millones de usuarios mensuales y lanzó hace dos días, el programa de socios, por el cual comenzará a cumplir con el pago de los derechos de autor mediante el modelo de publicidad según  se consigna en el sitio web de The Guardian .

Muchos músicos aceptaron participar de esta red social, pues además de conectarlos directamente con su público, les da un espacio en la nube para almacenar creaciones, mashups o remixes  e interactuar con el público, ya que también se pueden agregar comentarios en cualquier parte de la pista de audio. Pero ya es hora de que también los creadores de estas bellezas, sean recompensados.

Por ahora funcionará en Estados Unidos. Tendrá 3 categorías en las cuales podrás suscribirte:  Partner, Pro y Premier 

Partner es la categoría a la que debes suscribirte si recién comienzas o sos un principiante y quieres subir tu primer canción.

Las otras categorías son para músicos más avanzados y conocidos, con ventajas en el tiempo de subida de cada canción, etc.

Enlace | SoundCloud Blog

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.