photographer-stockvaultEsta es la 6ta entrega de la serie de posts titulada Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad.



Antes de ir a la lista de sitio, nuestra recomendación es que “antes de descargar y usar algunas de las imágenes de estos sitios, lean las reglas y términos de uso del servicio, especialmente las secciones que hablan sobre la atribución, ya que si bien algunos sitios no piden que indiquen autor de la imagen, en otros es obligatorio.”

ImageTemple

600 imágenes de alta calidad, organizadas en 14 categorías, entre las que encontrarán Naturaleza, Medicina, Arquitectura, Tecnología y otros.  No necesitan suscribirse para descargar las imágenes.

imagetemple

DNS Fotografía Digital

Este sitio de Brasil ofrece más de 1.500 fotografías, organizadas en varias categorías, pero al contrario de ImageTemple, para poder descargar las imágenes aquí deben de suscribirse al servicio.

dns-fotografia-digital

Light Matter

Cientos de fotografías de alta calidad con licencia Creative Commons, para uso comercial o privado.  No necesitan registrarse.

light-matter

BajStock

Más de 7.500 imágenes de alta calidad, muchas excelentes.  Las fotografías están muy bien organizadas en categorías y además tienen un buscador interno de imágenes. Cada una de las imágenes es mostrada con su información Exif.

bajstock

Free.Image.Files

Este banco de imágenes ofrece más de 1.100 fotografías para descargar gratis para uso comercial o personal y no necesitan registrarse.

free-image-filesLos demás artículos de la serie, con 25 sitios más con fotos gratis de alta calidad para descargar y usar en proyectos

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte I

Sitios para descargar gratis imágenes de alta calidad – Parte II

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte III

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte IV

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte V

Imagen de Portada | 2Happy StockVault