origin_2827287540



Seguimos con la serie de artículos en los que recopilamos sitios que ofrecen imágenes gratis de alta calidad.  Esta es la 8va entrega, con la cual ya llegamos a los 40 sitios web de este tipo.

Recuerden lo que siempre recomendamos: “antes de descargar y usar algunas de las imágenes de estos sitios, lean las reglas y términos de uso del servicio, especialmente las secciones que hablan sobre la atribución, ya que si bien algunos sitios no piden que indiquen autor de la imagen, en otros es obligatorio.”

Cepolina

Más de 20.000 fotos gratis clasificadas en 1.400 categorías y capturadas alrededor del mundo.  Las fotos se pueden descargar en cualquiera de los 6 formatos que ofrecen y con una resolución de hasta 1600 x 1200 píxeles.

cepolina

PD Pics

Este banco de imágenes está compuesta por fotografías de dominio público, organizadas en varias categorías.

pdpics

PicJumbo

Este sitio, creado por el diseñador Viktor Hanacek el año pasado, ofrece muchas fotos gratis para usar en proyectos comerciales y personales, a resolución completa, todas imágenes capturadas por el mismo.  La fotografías están organizadas en categorías.

picjumbo

Public Domain Archive

Como su nombre lo indica, aquí las imágenes son todas de dominio público y en alta resolución.  Esta banco de imágenes tiene muy buenas fotografía.  Se actualiza diariamente con nuevas capturas.  Las fotos están clasificadas en Moderanas y Vintage, y las hay de varios temas.

public-domain-archive

Superfamous

Es el sitio del diseñador Folker Gorter y todas las imágenes de alta resolución son suyas, algunas espectaculares. Todas la imágenes están bajo licencia Creative Commons.

superfamous

Si quieren ver los demás artículos de la serie, que incluyen 35 sitios más, a continuación tienen los enlaces.

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte I

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte II

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte III

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte IV

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte V

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte VI

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte VII

Imagen de portada Mr. Nightshade FLickr