Se filtran especificaciones de la primera Laptop con Windows que competirá contra las Chromebooks

hp-discover2012A mediados de Julio pasado Microsoft anunciaba nuevas laptops de bajo precio para competir en forma directa contra las Chromebooks de Google, ofreciendo algunas pocas especificaciones técnicas de las mismas, aunque sobre una de esas laptops que costaría 200 dólares y sería fabricada por HP, la firma de Redmond no ofreció ninguna especificación.

Hasta hoy esa laptop de HP era una incógnita, pero ya no, pues el sitio alemán Mobile Geeks obtuvo la hoja de especificaciones técnicas de la misma.

Se trata de la HP Stream que incluye un procesador AMD A4 Micro-6400T de cuatro núcleos a 1,6 GHz), con 2 GB de memoria RAM, la opción de 32 o 64 GB de alojamiento interno y la posibilidad de extender ese alojamiento a través de una ranura para tarjetas SDXC.  La pantalla es de 14 pulgadas con una resolución 1366 x 768 píxeles

La Stream 14 corre con Windows 8.1 y ofrece todos los servicios que ofrece Microsoft a través de la nube, junto 100 GB de alojamiento en OneDrive por dos años.

Además incluye conectividad Bluetooth, WiFI, 3 puertos USB (uno 3.0 y dos 2.0), un puerto HDMI.  También viene equipada con una webcam HP Truevision 1280×720 a 24 FPS, cuatro altavoces y audio Beats.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.