remote-control-collection



Existen varios programas para controlar tu PC mediante tu teléfono. El mas popular, es el Teamviewer, del cual ya hablamos en este artículo. Hoy les traigo otra aplicación llamada Remote Control Collection, que sirve para manejar tu computadora perfectamente desde tu dispositivo móvil, ya sea uun teléfono o tablet. deberás bajar un programa llamado “Server” en tu PC y la aplicación en tu móvil.

Para descargar la parte de Server, ingresa en el enlace http://remote-control-collection.com/

 

remote-control-collection2

Durante  la instalación, deberás darle permisos especiales para que no lo trabe en cortafuegos o Firewall. Descarga la última versión desde el enlace de Github y sigue los pasos de instalación. Cuando tenas instalado el programa en tu computadora, te asignará automáticamente una IP. Al abrir a aplicación en tu dispositivo, también te detecta la IP y la muestra para corroborar que se comparte la misma información de conexión.

Muy fácilmente, todo queda instalado. Algunas funciones están cerradas, sólo para la versión paga. Yo probé la versión gratuita, que incluye algunas publicidades que no molestan para nada.

remote-control-collection-4

Enlace | Remote Control Collection