Photo Pin es un excelente buscador de imágenes Creative Commons en Flickr

photo-pinPhotoPin ayuda a los bloggers a y dueños de sitios web a buscar imágenes con licencia Creative Commons alojadas en Flickr y cuando encuentran la fotografía que necesitan, también los ayuda a descargar la misma y les ofrece el código para pegar en su sitio web o blog, para ofrecer el crédito correspondiente al autor de la imagen.

Es muy fácil de usar, solo deben de escribir la palabra o palabras que definan la imagen que buscan, clic en Search y en un par de segundos les mostrará los resultados (miniaturas de las imágenes) en una cuadrícula.  Algo a tener en cuenta es que las dos primeras filas de imágenes no son Creative Commons, son imágenes patrocinadas por las cuales hay que pagar, pero luego de la línea de puntos, vienen las imágenes Flickr.

photo-pin-preview-codeCuando pasan el cursor por sobre una de las imágenes, la miniatura de la misma les mostrará dos opciones, la primera es para mostrar una vista previa de la fotografía y la segundo, es para descargar la imagen en varias medidas y obtener el código para atribuir la misma.

photo-pin-download-codeEnlace | Photo Pin

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.