Microsoft-nokia-130



Microsoft hoy anunció un nuevo teléfono de viejo estilo, sin cámaras, con un teclado físico debajo de la pantalla, sin cámara y sin Internet, como aquellos que le dieron el éxito a la empresa Nokia.

Se trata del Nokia 130 que presenta una pantalla color de 1,8 pulgadas y utiliza sistema operativo Nokia Series 30.

nokia-130Este terminal además incluye una ranura para tarjeta SD, desde la cual el usuario podrá ver películas, también tiene radio FM y según Microsoft su batería tiene una duración de 13 horas con llamadas, 46 horas reproduciendo MP3 y 36 días o 26 días en estado de reposo según la versión.

Nokia 130 viene en dos versiones con single y dual SIM, su costo será de 25 dólares (19 euros) y será ofrecido en varios colores.  El lanzamiento está previsto para este cuarto del año, aunque todavía no se conocen los mercados en que será comercializado.

Según declaraciones del Vice Presidente de Microsoft Phone, Jo Harlow, la empresa seguirá en el mercado con este tipo de teléfonos pues “Microsoft no tiene otros proyectos que pueden alcanzar estos consumidores” y cree que estos dispositivos baratos pueden servir para atraer más usuarios a Microsoft.

A continuación tienen el vídeo de presentación del nuevo Nokia 130,