Microsoft incluirá el Navegador Opera Mini en sus terminales de bajo precio

nokia-asha-210Microsoft llegó a un acuerdo con la empresa desarrolladora del navegador Opera para incluir por defecto el navegador Opera Mini en todos los terminales de bajo costo que no utilizan el sistema operativo Windows Phone.

Opera Mini en la actualidad cuenta con 250 millones de usuarios y de estos, 100 millones lo usan en terminales Android.  Opera Mini, que trabaja prácticamente en cualquier teléfono móvil cuenta con tecnología de compresión que permite a los usuarios ahorrar en data móvil.

Así que de ahora en más los nuevos terminales basados en las plataformas de software Series 30+, Series 40+ y Asha contarán con el navegador Opera Mini y los que ya tienen terminales de este tipo, recibirán un mensaje para actualizar su navegador a Opera Mini.

Con respecto a este acuerdo el CEO de Opera, Lars Boilesen, declaró lo siguiente,

Esta es una gran oportunidad para difundir los beneficios de Opera Mini a más millones de consumidores en nuestros mercados principales. Todavía hay un número masivo de personas que no se han trasladado a los teléfonos inteligentes, pero ahora Opera Mini puede proporcionarles una experiencia de navegación increíble

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.