Microsoft Bing ahora puede mantener una conversación con el usuario

bing-new-logo-2013Hasta ahora en el buscador Microsoft Bing, además de buscar como tradicionalmente buscamos escribiendo una palabra o palabras en la caja de texto del buscador, uno podía hacer preguntas en lenguaje natural tales como ¿quién es el presidente de los Estados Unidos? y Bing respondía con información sobre presidente Barack Obama.

A partir de hoy eso cambia un poco, ya que Microsoft Bing anunció que han incorporado un elemento mucho más interesante a este tipo de preguntas en lenguaje natural, el cual permite mantener una conversación con el usuario a medida que este va preguntando sobre un mismo tema.

Siguiendo el ejemplo del principio, una vez que Bing responde, podemos seguir preguntando cosas como ¿quién es su esposa? (sin necesidad de indicar el nombre del Presidente), ¿qué altura tiene?, ¿cuántos años tiene? y cosas por el estilo.

Por supuesto que por ahora funciona en inglés y aquí en los Estados Unidos, pero recuerden que todas estas características que va introduciendo Bing, en un futuro próximo estarán disponibles en 75 países.

A continuación tienen un ejemplo de una prueba que hice preguntando sobre el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban.

bing-convesation-mark-cuban bing-convesation-mark-cuban-2 bing-convesation-mark-cuban-3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.