Line lanza la app móvil Toss para organizar y compartir grupos de fotos y vídeos del terminal

toss-app-1Line Corp, la empresa desarrolladora de la popular aplicación de mensajería instantánea y video llamadas Line, acaba de lanzar una nueva aplicación que permite organizar fotos y vídeos, además de poder compartir grupos de imágenes y vídeos a la vez con otros usuarios de Line.

Acabo de probar la aplicación y de entrada, Toss muestra la fotos y vídeos del terminal en una galería, organizadas en una línea de tiempo , como bien pueden ver en la imagen de portada.

El usuario también puede organizar las imágenes y vídeos por eventos, viajes y otras categorías, lo que luego permite encontrar los mismos  mucho más rápido y fácil, que si lo hacemos manualmente, directamente desde la carpeta de media del terminal.

Cuando necesitan compartir imágenes solo tocan las imágenes que quieren compartir y luego clic en el botón Compartir.

Si un amigo de Line les envía grupos de imágenes, primero las pueden ver y si luego las quieren descargar a su smartphone, también lo pueden hacer

Lo bueno de esta aplicación es que aún no teniendo cuenta de Line, nos permite organizar las imágenes y vídeos.

Por ahora solo lanzaron una versión para Android 4.0.3 o mayor, pero pronto lo harán también con una versión de la aplicación para los terminales de Apple.

Enlace de descarga | Toss para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.